Aumenta o disminuye los recursos de tu VPS en cualquier momento. Desde más RAM y almacenamiento hasta mayor potencia de procesamiento, ajusta tu servidor a la medida de tu negocio sin migraciones ni tiempos de inactividad.
Nuestro VPS Windows cuenta con procesadores de última generación y discos SSD NVMe ultrarrápidos, garantizando una ejecución fluida de aplicaciones empresariales, software especializado y entornos de desarrollo. ¡Desempeño sin límites para tus proyectos!
Disfruta de acceso completo como administrador (RDP) para instalar, configurar y personalizar tu servidor según tus necesidades. Además, nuestros VPS incluyen protección DDoS y firewall avanzado, asegurando un entorno seguro para tus datos y operaciones.
A continuación, se muestran algunas preguntas frecuentes que han hecho nuestros usuarios
Hosting VPS es una parte aislada de un servidor físico dedicado con sus propios recursos, como un procesador, memoria y espacio de disco. Puede instalar aplicaciones personalizadas, generar copia de seguridad de sus datos e instalar sus propios parches de seguridad. Tendrá su propia dirección IP enlazado a su nombre de dominio e instalar tantos sitios web como desee.
Contamos con centros de datos ubicados en más de 15 países de América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Australia. Regularmente abrimos nuevos centros para reducir la latencia. Recientemente abrimos uno en Seattle, Estados Unidos y Sao Paolo, Brasil, para expandir nuestra infraestructura de servidores virtuales.
Configurar una cuenta lleva unos minutos. Solo necesita proporcionarnos su correo electrónico y elegir una contraseña y el proceso comenzará. Luego podrá activar instantáneamente su servidor VPS una vez que se haya completado su registro y tendrá acceso como 'root' para comenzar la configuración del VPS.
El concepto de Hosting WEB es equivalente a comprar un lugar en el estadio para ver un evento deportivo. VPS es equivalente a comprar sus propios palcos, separados de los demás. Todavía están en el mismo estadio, pero tienen un control total sobre su entorno. El proceso de dividir un servidor físico en máquinas virtuales se denomina virtualización de servidores.
No, debe comprar su nombre de dominio por separado para su dirección IP. Puede tener más de un nombre de dominio, pero cada nombre tiene su propio precio de registro